blog

Sigue el Trayecto de tus Envíos con BMCargo

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

En BMCargo, sabemos lo importante que es para ti estar al tanto de la ubicación y el progreso de tus paquetes en todo momento. Por eso, te brindamos una descripción detallada de cada etapa que atraviesa tu envío, desde nuestro almacén en Miami hasta su llegada a tu sucursal local.

¿Cómo Puedes Rastrear el Viaje de tu Paquete Después de ser Entregado por la Tienda?

¡En BMCargo, te lo hacemos fácil! Accede a nuestras Plataformas de Rastreo para seguir de cerca el recorrido de tu paquete. Ya sea desde nuestra página web, en www.bmcargo.com, o a través de nuestra app BMCargo, tendrás toda la información sobre tu envío al alcance de tu mano. Desde el momento en que tu paquete llega a Miami hasta su entrega en tu sucursal, podrás visualizar cada paso del trayecto.

También te ofrecemos la opción de notificar que estás en camino a recoger tu paquete y para hacerlo aún más fácil, puedes pagar online. Así que recoger tu paquete nunca ha sido tan rápido.

A continuación, te explicamos el significado de cada estatus que podrás encontrar:

  • Recibido en Miami: Indica que tu paquete ha llegado a nuestro almacén en Miami y ha sido registrado en nuestro sistema.
  • Empacado: Significa que tu paquete está siendo preparado cuidadosamente para su envío, garantizando su seguridad durante el transporte.
  • Entregado a línea aérea: Tu paquete ha sido entregado a la aerolínea correspondiente y está listo para ser transportado hacia República Dominicana.
  • Embarcado: Este estatus confirma que tu paquete ha sido cargado con éxito en el avión y ha comenzado su viaje hacia República Dominicana.
  • Recibido AILA: Una vez en territorio dominicano, tu paquete llega al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y es registrado por nuestras autoridades locales.
  • Recibido en el Centro de Distribución: Tu paquete es recibido en nuestro Centro de Distribución local, donde se prepara para su próxima etapa de entrega.
  • Empacado: En esta fase, tu paquete es asignado y preparado para ser enviado a tu sucursal.
  • En Ruta a la Sucursal: Tu paquete está en camino hacia la sucursal que seleccionaste para su entrega.
  • Recibido en la Sucursal: Indica que tu paquete ha llegado a la sucursal.
  • Disponible: Finalmente, este estatus confirma que tu paquete está listo y disponible para que lo retires en la sucursal de tu elección.

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.