blog

Cómo Comprar en AliExpress y Recibir en República Dominicana con BMCargo?

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

¡Hola a todos los amantes de las compras en línea! ¿Están listos para aprender cómo adquirir productos increíbles en AliExpress y recibirlos directamente en la República Dominicana con BMCargo? ¡Entonces acompáñennos en este viaje de compras internacionales!

Paso 1: Regístrate Gratis en BMCargo y Obtiene tu Dirección en Miami

El primer paso para comenzar tu aventura de compras en AliExpress es registrarte de forma gratuita en BMCargo. ¡Es súper fácil! Simplemente visita nuestro sitio web en www.bmcargo.com y sigue los simples pasos de registro. Una vez completado, recibirás un correo electrónico con tu código BMCargo y la dirección de nuestras oficinas en Miami. ¡Listo para empezar!

Paso 2: Haz tu Compra en AliExpress

Ahora que tienes tu código BMCargo y la dirección de nuestras oficinas en Miami, estás listo para hacer tus compras en AliExpress. Es hora de explorar su extenso catálogo de productos y encontrar todo lo que necesitas. Al momento de realizar tu compra, asegúrate de seguir estos dos simples pasos:

  • Ingresa tu nombre y apellido, seguidos de tu código BM, en los campos de información de envío. ¡Esto asegurará que tu paquete llegue a la dirección correcta en Miami!
  • Utiliza la dirección de nuestras oficinas en Miami como tu destino de envío. Esto garantizará que tu paquete sea recibido por BMCargo y esté listo para ser enviado a la República Dominicana.

¡Y listo! Has completado con éxito tu compra en AliExpress y tu paquete está en camino hacia nuestras oficinas en Miami.

Para rastrear el recorrido de tu paquete, simplemente utiliza nuestra aplicación o visita nuestra página web. Ingresa el número de tracking (o número de seguimiento) proporcionado y podrás ver en tiempo real dónde se encuentra tu paquete.

Una vez que recibamos tu paquete en Miami, te notificaremos la recepción de este. Además, podrás ver todo el proceso y el estado de tu paquete tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en cualquier momento, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en cada paso del camino.

¡Es momento de disfrutar de una experiencia de compras en línea sin límites con AliExpress y BMCargo! ¡Felices compras! 🛍️

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.